Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Festivales música

Bunbury encabeza el cartel del 'Conexión Valladolid'

El festival de música se celebrará los próximos 15 y 16 de junio en el recinto de la Antigua Hípica Militar

Enrique Bunbury durante un concierto celebrado en diciembre de 2017 / Javier Belver EFE

Valladolid

Los próximos 15 y 16 de junio de 2018, el recinto de la Antigua Hípica Militar será la sede del “Conexión Valladolid Festival”, un evento en el que ya se ha confirmado la presencia de Bunbury, Inmaculate Fools, La M.O.D.A, Corizonas, Vinila Von Bismark y Carlos Sadness. A estos artistas se sumarán otros que en próximas fechas anunciará la empresa promotora del evento.

Este festival, en el que el Ayuntamiento de Valladolid colabora con la cesión de la parcela, será el primero que se celebre en el recinto municipal del Pinar de Antequera y llega, según confirmó la organización, “con toda la fuerza y lo hace para quedarse”. Tras una extensa trayectoria, paSiÓn eventos crea en 2015 el ciclo de conciertos “Conexión Valladolid”, una iniciativa cultural que c"onecta a cada artista que actúa en la ciudad con la cultura, la gastronomía y los amantes de la música asistentes a su concierto", señala un comunicado.

Tras tres ediciones y numerosos conciertos a sus espaldas, “Conexión Valladolid” da un paso más y, sin perder su esencia, se convierte en el primer festival de música de verano en la ciudad que se celebra al aire libre. Dos días en los que Valladolid se conectará a la música, a la cultura y a la gastronomía en un contexto único.

El evento se celebrará en un espacio reformado, dentro de un entorno natural, que estará preparado para la acampada y el disfrute de todos sus asistentes. Además, la música conectará con el centro de la ciudad, donde también se programarán actuaciones de grupos relevantes del panorama musical tanto nacional como local.

A partir de hoy salen a la venta los abonos del festival con varias ofertas de lanzamiento, la primera de 30 euros (hasta agotar existencias). Los puntos de venta oficiales: www.conexionvaladolid.es y www.wegow.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00