La tienda del Celta en Príncipe será multimarca

Además de Adidas marcas como Superdry o Scotch and Soda completarán la oferta

La sede del Celta abrirá sus puertas en marzo /

La sede del Celta en Príncipe sigue avanzando para poder abrir sus puertas el próximo mes de marzo. Es uno de los proyectos más ambiciosos del club. En ella se instalará la tienda oficial del Celta en la que  Adidas será su principal reclamo pero no el único, porque además de la marca de ropa que patrocina el equipo  y donde se podrán adquirir las equipaciones y todo el merchandasing del club vigués, habrá otras. La tienda que se instalará en la sede será multimarca. No solo podremos adquirir las equipaciones de nuestros jugadores favoritos sino que también se podrá adquirir ropa de marca, de varias marcas.

Abrir el abanico a diferentes públicos, más allá del ámbito deportivo, es la intención de la directiva presidida por Carlos Mouriño. Marcas como Scotch and Soda o Superdry ya han confirmado su presencia en la nueva tienda que esta primavera acogerá el corazón de la ciudad y no serán las únicas.

Además de la tienda cabe destacar también el espacio gastronómico. Porque el chef , Alberto González Prelcic al frente del Silabario en Tui hasta 2016, galardonado con una Estrella Michelín,  será el encargado de dirigir el espacio central dedicado a la comida de autor. Este restaurante se situará en la cúpula acristalada visible ya desde cualquier ángulo de la céntrica calle de Príncipe.

A pie de calle una cafetería gestionada por los dueños de La Pepita, pero también contará el proyecto con gimnasio, una residencia de 40 plazas para jugadores del club, un salón de usos múltiples y una policlínica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?