Sociedad
Sucesos

Localizado un nuevo taller de coches ilegal en la Hoya de Huesca

Es el segundo taller que se denuncia en esta comarca en pocos meses

Registro de la Guardia Civil en el taller ilegal / Guardia Civil

Zaragoza

Efectivos de la Guardia Civil en Huesca han detectado, en una localidad de la Comarca de La Hoya de Huesca, un nuevo taller ilegal de reparación de coches. Tras realizar la inspección de la nave se confirmaron las sospechas ya que se encontraba totalmente acondicionado para ello y con varios vehículos en su interior. Además el propietario del negocio carecía de cualquier tipo de licencia para ejercer la actividad así como para la gestión de los residuos industriales generados. Es el segundo taller que se denuncia en la Hoya en pocos meses.

En el interior de las instalaciones se encontraron estacionados un camión grúa, ocho turismos, un quad y un ciclomotor, siendo sorprendido el propietario del taller realizando un cambio de aceite de motor a uno de los turismos.

Esta investigación se enmarca dentro de las operaciones que lleva a cabo para reducir la siniestralidad el G.I.A.T (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) de la Guardia Civil de Huesca. Esta unidad realiza realizan inspecciones periódicas, con el fin de evitar la proliferación de talleres ilegales, regentados por personas que aunque cuentan con conocimientos de mecánica, ejercen la actividad sin autorización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00