Economia y negocios
Turismo

Renfe renueva su compromiso con Ávila, como destino turístico

La operadora comercializará, por cuarto año consecutivo, el tren 'Teresa de Ávila'

De izquierda a derecha, Juan Alfaro, presidente de Renfe; Íñigo de la Serna, minstro de Fomento y José Luis Rivas, alcalde de Ávila / Comunicación Ayuntamiento de Ávila

Ávila

RENFE y el Ayuntamiento de Ávila han renovado, en FITUR, su compromiso para promocionar nuestra capital como destino turístico. La operadora comercializará por cuarto año consecutivo el tren 'Teresa de Ávila'.

Héctor Palencia, teniente de alcalde de Turismo, destaca la gran acogida que ha tenido, en años anteriores, esta iniciativa.

Héctor Palencia: "

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516281244_040938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, se lleva a cabo un acto institucional de la Red de Juderías-Caminos de Sefarad; se presenta el Año Jubilar Teresiano a los directores de las Oficinas de Turismo de España en el Extranjero y se da a conocer, en el Instituto Cervantes, el programa de actividades del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad con motivo de su XXV Aniversario.

 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00