Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

El Ayuntamiento realiza mejoras en el CEIP Virgen de Peña Sacra

El centro de Manzanares el Real ya ha sufrido diversas modificaciones y ampliaciones desde su edificación en 1948

El colegio contará con inversión en diferentes áreas / Ayuntamiento de Manzanares el Real

Manzanares el Real

El ayuntamiento de Manzanares el Real ha anunciado un nuevo plan de mejoras para el colegio de educación infantil y primaria de Virgen de Peña Sacra. Desde el Consistorio recuerdan que desde su creación, cuando sólo contaba con un edificio, se han llevado a cabo diversas mejoras y ampliaciones para aumentar la calidad del centro, y teniendo en cuenta el incremento de la población en el municipio.

Además, anuncian que la inversión de este año se destinará a áreas como el equipo psicopedagógico, las actividades extraescolares, las becas de comedor y de libros, la escuela infantil, la subvención de actividades escolares, la distribución de una agenda escolar gratuita, la contratación de auxiliares de apoyo infantil y los servicios de limpieza y conserjería.

Desde el Consistorio afirman estar muy comprometidos con la educación, y aseguran que las mejoras en esta área son una prioridad absoluta para el equipo de Gobierno.

La corporación municipal asegura además que van a continuar reivindicando y trabajando por la construcción de un instituto en Manzanares el Real y un nuevo colegio público en Valdelospiés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00