Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

El ‘Fuenla’ se queda sin cerebro

Milla se va al Tenerife por medio millón de euros

Luis Milla celebró así el gol que le anotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. / Burak Akbulut/Anadolu Agency/Getty Images

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (1º del Grupo I de 2ªB) que pasaba por, tal vez, el mejor momento de su historia encabezando con holgura su grupo y habiendo rendido a gran nivel en su eliminatoria copera contra el Real Madrid C.F., ha recibido un duro varapalo para encarar el resto de la liga regular y los playoffs: se va Luis Milla. El cerebro de los kirikos (firmó en verano hasta 2021) jugará en el C.D. Tenerife (11º en 2ª División a siete puntos del playoff) después de que los chicharreros depositen el medio millón de euros de cláusula de rescisión.

El conjunto del Fernando Torres se había negado a negociar con los tinerfeños y se había remitido al pago de la cláusula (llegó a rechazar el pago a plazos de la misma) y emplazó a ambas partes al verano para sentarse a la mesa. Al final, la petición expresa de Pep Martí ha acelerado la decisión del club canario.

Deportivamente es una pérdida notable para Antonio Calderón: Milla era el cerebro del centro del campo sobre el que pivotaba el juego azulón. Esta temporada llevaba 25 partidos (21 en liga y cuatro en Copa para 2240 minutos) y el año pasado disputó 39 partidos entre todas las competiciones con 3258 minutos.

Económicamente, la rentabilidad es espectacular. Fue comprado a la A.D. Alcorcón por 15.000 euros y ahora, ocho meses después, se ha vendido por 500.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00