Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

¿Hablamos de cine?

Drácula, Thi May o Daniel Blake son las películas que protagonizan la jornada cultural

Dani Rovira es uno de los protagonistas de 'Thi Mai', que hoy llega a Valdemoro con el club de amigos del cine / Carlos Alvarez / Getty Images

Fuenlabrada

Este jueves, 18 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Pinto, donde tenemos una ponencia a cargo de Javier Prieto sobre el 120º aniversario de ‘DRÁCULA’, de Bram Stoker, organizado por los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Municipales en el salón de actos de la Casa de la Cadena a las 18:30 horas.

En Valdemoro ‘Thi May, rumbo a Vietnam’ es la película elegida para su proyección hoy en una nueva edición del club de amigos del cine en Restón Cinema, como siempre a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas.

En Leganés vuelve el cine al teatro Julián Besteiro con la proyección del cortometraje ‘Cachorro’ y, después, con el largo ‘Yo, Daniel Blake’, que comenzarán a las 19:30 horas en el escenario del centro.

En Getafe tenemos música con el concierto de Carlos Recio dentro del programa ‘Hecho en Getafe’, en el Teatro Federico García Lorca a las 21:00 horas, y con el grupo Los de la Media Luna, en el centro cívico La Alhóndiga a las 18:00 horas. También hay poesía con una lectura de Abraham Gragera en la fundación centro de poesía José Hierro a las 19:30 horas, y también hay historia con una conferencia sobre la evolución de la fábrica de John Deere Ibérica, en el Espacio Mercado a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00