SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA BALONCESTO

El Unicaja buscará cortar su mala racha europea ante el Real Madrid

El equipo malagueño se encuentra en una nueva semana de tres partidos en cinco días. Waczynski regresó de Italia con un pequeño esguince de tobillo. El encuentro se celebrará el viernes a las 20:45h en el Carpena

McCallum bota el balón ante Theodore del Milán / DANIEL DAL ZENNARO EFE

Málaga

El Unicaja se enfrentará al Real Madrid con la necesidad de ganar para cortar la mala racha en la Euroliga con tres derrotas seguidas. El equipo malagueño no pudo con el Milán y dio la sensación de haber entregado el partido desde el principio, con una defensa muy endeble y un ataque con poco juego colectivo. Fue un tanto extraño que, a pesar de las últimas declaraciones de Plaza cuando manifestó que su equipo iría a tope en todos los partidos, dio la sensación de no haber considerado el partido importante. El viernes es otra historia, el Unicaja perdió en la primera vuelta de forma abultada en el Wizink Center y en casa esperan ganar. Aunque como telón de fondo en la semana, los malagueños, recibirán al Gran Canaria en el duelo que les asegurará la presencia en la Copa del Rey. La plantilla regresó de Milán en la madrugada del jueves y llegó con Waczynski lesionado. El polaco sufrió un esguince de tobillo leve que será evaluado por los servicios médicos.

El Real Madrid se impuso en la última jornada en la Euroliga al Baskonia con una canasta de Rudy Fernández al final del partido. El equipo de Pablo Laso está tercero en la clasificación de la Euroliga y el Unicaja décimo, a dos victorias de los puestos de play off.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00