Política
PSOE

Blanca Martín secretaria general del PSOE de Plasencia

La presidenta de la asamblea se impuso a la lista de Nuria López con el 57,3% de los votos

Blanca Martín durante la presentación de su candidatura a Secretaria General del PSOE de Plasencia / CadenaSER

Plasencia

La asamblea del PSOE de Plasencia eligió anoche, 17 de enero, a su nueva secretaria general en la persona de Blanca Martín, actual presidenta de la Asamblea de Extremadura.

En total se emitieron 150 votos de los que 2 fueron en blanco (1,33%), la lista encabezada por Blanca Martín obtuvo 86 votos (57,33%) y la lista encabezada por Nuria López 62 votos (41,33%).

De esta manera queda conformado en nuevo comité local que estará presidido por Adela Sánchez de Bustos, con Blanca Martín como Secretaria General y Alfredo Moreno como Vicesecretario general.

La secretaria de organización será Soraya Cobos, actual concejala en el Ayuntamiento de Plasencia. Los también concejales Iván Calle y Javier Garcinuño también ocupan puestos en el comité siendo Iván Sánchez secretario de Memoria Histórica y Cultura y Javier Garcinuño secretario de empleo, autónomos, Pymes,  transportes e infraestructuras.

Tras imponerse en la asamblea Martín ratificó lo ya dicho en la presentación de su candidatura en el mes de noviembre que descarta el ser la candidata a la alcaldía de Plasencia y que su intención es la de reorganizar el partido de cara a las elecciones locales de 2019.

Blanca Martín, Secretaria General del PSOE de Plasencia

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0369820180118125240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00