Sociedad
Monopoly

El municipio de Cebolla opta a tener una casilla en el juego del Monopoly

La alcaldesa dice que es una forma de promocionar el pueblo

Monopoly

Talavera de la Reina

El municipio de Cebolla, opta a tener una casilla en el juego del Monopoly que se volverá a reeditar este año, tras aparecer por primera vez en 2009 en el conocido juego inmobiliario el nombre de este pueblo perteneciente a la comarca de Talavera.

La alcaldesa de la localidad, Silvia Díaz, ha dicho que se trata de una iniciativa que puede suponer un fuerte impulso promocional para el pueblo, ya que el Monopoly, tiene una difusión de gran nivel social.

A juicio de la primera autoridad municipal, es ilusionante que Cebolla pueda aparecer nuevamente en el prestigioso juego, en la edición que corresponde a España, a la hora de poder comprar casas y hoteles que es su filosofía.

Recuerda, que esto viene tras una votación popular que se llevó a cabo en 2009, para optar a que el Monopoly incluyera una casilla con el nombre de Cebolla, por lo que se trasladó hasta los responsables de la patente esta posibilidad que se aceptó y que de nuevo vuelve a tener opciones de que vuelva a incluir al municipio en el citado juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00