Ocio y cultura

Programación primera temporada Teatro Gaztambide

Un total de 22 espectáculos formarán parte de la primera temporada de este año del teatro Gaztambide de Tudela

Tudela

Por cuarto año consecutivo, el Teatro Gaztambide acogerá una nueva edición del Congreso La Vida Buena que organiza la Cadena SER. Será los días 23, 24 y 25 de marzo.

Así lo ha dado a conocer el concejal de cultura de la ciudad, Javier Gómez. Además, este viernes habrá una presentación en el mismo teatro con entrada gratuita a partir de las 8 y media de la tarde.

La programación acogerá actuaciones musicales con cantantes a nivel internacional como Rosana y también, como siempre, apostará por las bandas locales, como Con X The Banjo. Para los más pequeños, llegará al teatro el musical de Tadeo Jones y una nueva edición de Rock en Familia, en esta ocasión para descubrir a Bon Jovi.

En cuanto al teatro, la obra más destacada será La velocidad del otoño con Lola Herrera y Juanjo Artero dirigida por Magüi Mira. También las propuestas más cercanas tendrán su oportunidad esta temporada, como la obra Bululo y Medio, del instituto Valle del Ebro o Un pianista en la luna de As de T.

En cuanto a las entradas, habrá descuentos para distintos sectores de población como desempleados, jubilados, jóvenes y familias numerosas; y además, se puede adquirir un abono con un mínimo de 3 eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00