Fútbol

Falcón: "El Algeciras es aspirante a todo"

El Cabecense visitará en mala racha foránea el Nuevo Mirador, además el club albirrojo ultima su Fundación

Un once del Cabecense. / Cádiz CF

El Club Deportivo Cabecense visita este domingo a las 12.00 horas el Nuevo Mirador para afrontar la 22º jornada del Grupo X muy necesitado de victorias tras arrastrar una mala racha como visitante que le ha hecho situarse a dos puntos del descenso.

Antonio Jesús Falcón, técnico que cogió a mitad de la primera vuelta las riendas del equipo sevillano, lamentaba la derrota en Alcalá pero aboga por puntuar "como sea" en Algeciras este fin de semana. A esa racha tan deficiente como viajero, el preparador del 'Cense' no quita hierro, pese a que ha sacado puntos de canchas como la del Gerena o Guadalcacín.

El Cabecense llega necesitado al Nuevo Mirador

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000068453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del conjunto algecirista, Falcón lo ve como un equipo que es "máximo favorito al liderato" junto al Cádiz B. "Tienen jugadores que marcan la diferencia y así se ve en cada partido", expresó el técnico de un Cabecense que califica a los de Asián como un "aspirante a todo". Para la cita de esta semana Javi Salas e Ismael se perderán la cita por sanción y Francis por lesión.

LA FUNDACIÓN Y FICHA DE MOHA, OK

Además, el Algeciras CF aprovechó la tarde del jueves para dar a conocer más detalles de la Fundación ACF 1909 que será presentada en próximas fechas de manera oficial y que servirá para poder recibir subvenciones y crear actos con el nombre del conjunto albirrojo.

A su vez, la ficha federativa del jugador Nazif Moha se encuentra a punto de estar disponible tras los trámites reglamentarios realizados con la Federación por lo que el atacante togolés pasará a ser futbolista de la primera plantilla a todos los efectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00