SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

El Lorca Deportiva, un colista engañoso

Los murcianos han logrado dos triunfos consecutivos que les acercan a la salvación

Imagen de un partido del Lorca. / Lorca Deportiva

El colista llegará el domingo al Municipal de La Línea. Un Lorca Deportiva que acumula dos triunfos consecutivos y parece haberse aferrado al milagro de la salvación. Un equipo dirigido por Mario Simón que señaló este jueves en SER Deportivos que a pesar de algunos malos resultados, su equipo se ha levantado.

"La entrada en el 2018 ha hecho traer nuevos refuerzos, otros que han salido, y los que están, lo hacen involucrados y con la ilusión de salvar la categoría", señaló el técnico que sigue mirando al mercado invernal antes de que se cierre el próximo 31 de enero y a pesar de situarse a cinco puntos de la promoción, Simón no mira a la tabla.

El Lorca Deportiva visita en racha La Línea

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000068452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si cuando estábamos a diez puntos no la mirábamos, ahora tampoco. Nos olvidamos de eso y miramos al día a día", aclaró afirmando lo difícil que será el objetivo de salvarse pese a todo. Acerca del rival de esta semana, la RB Linense, el preparador del cuadro lorquí destacó una plantilla muy completa hombre por hombre.

"Espero la mejor versión de la Balona que en su campo siempre ha sido un equipo muy difícil de ganar", manifestó un Mario Simón que contará con prácticamente la totalidad de su plantilla para desplazarse el sábado por carretera hasta La Línea donde pernoctarán hasta la hora del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00