Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Ser único

Apostar por la profesionalidad, por anticiparse a los tiempos y por hacer que las experiencias sean únicas y singulares para que los visitantes quieran repetir

La Columna de Carlos Arcaya | Ser único | 19/01/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Ser único | 19/01/2018

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000075445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El nuevo enfoque turístico que proponen las administraciones en FITUR 2018 pone de manifiesto que se supera el creacionismo y apuestan por la teoría y la necesidad de la evolución.

Según Charles Darwin, el padre de la selección natural, no sobrevive el más fuerte o el más grande o el más pequeño, sino quien mejor se adapta a las circunstancias.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Ese es el reto. Sí, alguien vino e inventó el turismo y se llenaron las playas de bikinis. Y lo de los bikinis lo digo como símbolo de modernidad en aquella España franquista en blanco y negro.

Llegados a este punto, en un mundo tan conectado y cambiante hay que apostar por la profesionalidad, por anticiparse a los tiempos y por hacer que las experiencias sean únicas y singulares para que los visitantes quieran repetir.

La hospitalidad -que será mejor si los trabajadores están mejor pagados y tienen una mayor continuidad, como pretende la Generalitat- y nuestra forma de entender la vida es única.

Ese es el camino; en términos digitales, ser único significa que no puedes ser copiado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00