Economia y negocios

El PSOE dice “basta ya” a la pantomima del Directo

Luis Tudanca y Esther Peña exigen en Aranda que se inicien las obras para la recuperación de la línea sin más estudios ni reuniones

De izq.a dcha. Amparo Simón, Leonisa Ull, Mar Alcalde, Luis Tudanca y Esther Peña / Cadena SER

Aranda de Duero

El secretario general del PSOE en Castilla y León considera exige al PP que acabe ya con la farsa que está representando desde hace varios años en relación al Directo. Luis Tudanca considera que ya se ha pasado el tiempo de los estudios de viabilidad y de las reuniones entre representantes de distintas administraciones que se convocan de forma cíclica para mantener viva entre los electores la esperanza de que esta línea férrea se reactive. Por el contrario, considera que ya no valen más excusas para continuar negando las obras necesarias para recuperar esta infraestructura.

Tudanca ha hecho estas declaraciones este viernes en la sede de la agrupación local socialista de Aranda, a la que se ha desplazado acompañado de la secretaria provincial del partido y diputada en el Congreso, Esther Peña, que se ha referido la actitud del PP como una “pantomima”, una tomadura de pelo y una muestra más de la poca consideración que tiene este partido con Aranda y la Ribera del Duero.

Nos duele la sanidad

Luis Tudanca no podía eludir la cuestión sanitaria en la víspera de la manifestación que se celebra este sábado en Valladolid bajo el lema ‘Nos duele la sanidad’. El responsable regional socialista ha enumerado una larga lista de motivos para acudir a esta cita, que en el caso de Aranda, el retraso del nuevo hospital comarcal no debe hacernos olvidar otros perjuicios que sufre esta comarca como consecuencia de la política de SACyL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00