Sociedad
Seguridad ciudadana

Los vecinos convocan una concentración en repulsa por el doble crimen

Será en la plaza Kepa Enbeitia a las 20h

CADENA SER

Bilbao

La coordinadora de grupos y asociaciones de Otxarkoaga ha convocado a la ciudadanía a una concentración en la plaza Kepa Enbeitia a las 20h para mostrar su repulsa por el doble crimen y la solidaridad hacia el matrimonio, Rafael y Lucía, que aparecían muertos de manera violenta en su domicilio este pasado jueves

Ante los hechos trágicos ocurridos en nuestro barrio de Otxarkoaga, queremos trasladar nuestra mayor repulsa por las dos muertes de nuestros vecinos. Además, queremos sumarnos al dolor de sus familaires, amigos y vecinos y quermos decir que: ¡BASTA YA!

L@s vecinos y vecinas de Otyxarkoaga querems que las instituciones pongan solución a esta sensación de inseguridad que actualmente tenemos en el barrio. Somos conscientes de que no es un problema solo de Otxarkoaga y que en más barrios están sufriendo hechos similares.

No queremos más palabras bonitas, ni promesas... Queremos soluciones a una situación qwue desgraciadamente se está repitiendo.

Otxarkoaga es un barrio vivo, amable y solidario. No nos merecemos que sucedan este tipo de sucesos.

Por todo ello; queremos respuestas y lo más rápidas posibles. La soluci´çon frente a este tipo de actos no está en las manos de l@s vecins, sino en las instituciones qye tienen que tomar las medidas oportunas para que no tengamos qye volver a vivir un hecho como el de ayer.

Por eso:

"BASTA DE INSEGURIDAD: OTXARKOAGA NO SE CALLA, TAMBIÉN SE MUEVE"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00