Fútbol

Dos fichajes más para cerrar la plantilla

Cervera reconoce que, además de un delantero se busca otro mediocentro, como viene informando Radio Cádiz

Cordero tiene trabajo extra en el mercado invernal / Cadena SER

Cádiz

El Cädiz sigue buscando en el mercado invernal. Ya llegó Eugeni Valderrama que ocupa la ficha del lesionado José Mari pero no su posición en el campo. Algo que se empeñaron en dejar claro desde el club y el propio jugador. "Eugeni no viene a sustituir a José Mari" se insitió en ese momento. No en vano, en Radio Cádiz venimos informando que el club sigue buscando en el mercado otro centrocampista, además de un delantero.

El propio Cervera ha reconocido hoy en rueda de prensa que "el ideal del Cádiz es fichar las dos posiciones. Son cosas que Juan Carlos y yo hablamos. Estamos con el tema del delantero y de un centrocampista no vendría de relleno. Tenemos que aguantar al equipo hasta el final". El club quiere un jugador que pueda sustituir una eventual ausencia de Garrido, el unico jugador que no tiene un sustituto natural en la plantilla. Uno de los que están en la agenda de Cordero es Eteki, jugador del Sevilla Atlético pero su salida no es sencilla.

Cervera: "El ideal del Cádiz es un delantero y un centrocampista"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000059171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cádiz tiene una ficha libre con la salida de Rubén Cruz, así que pasa fichar dos jugadores tendrán que dar un baja más algo que "aún no está decidio".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00