El IX Gegant de Pedra de Ondara se celebrará el 18 de febrero

Habrá tres modalidades; dos de carrera (se podrá escoger entre 14 y 19 kilómetros) y una de caminantes (14 km)

Presentación de la IX edición del Gegant de Pedra por la sierra de Segària, en Ondara. /

El próximo domingo 18 de febrero se celebrará la marcha y carrera por montaña Gegant de Pedra, que discurre por la sierra de Segària.

En esta IX edición, organizada por el Club de Atletismo de Ondara y la concejalía de Deportes, los participantes podrán elegir entre tres modalidades: dos de carrera (se podrá escoger entre 14 y 19 kilómetros) y una de caminantes (14 km).

Las inscripciones para participar se pueden efectuar hasta el 15 de febrero en www.somesport.com o llegar hasta los 750 inscritos.

La cuota de inscripción es de 12 euros. La salida será a las 8:30 horas del domingo 18 de febrero para los corredores que hagan 19 kilómetros; a las 9 horas para los corredores que hagan 14 kilómetros, y a las 9:05 horas para los caminantes (14 km).

La salida y la meta serán en el Parque Municipal de Segària. Los participantes irán recorriendo toda la Sierra de Segària, pasando por los términos municipales de Ondara, Beniarbeig, Benimeli, Ràfol d’Almúnia y El Verger.

El dorsal se podrá recoger el sábado 17 de febrero en la tienda Llença Esports (Ronda de les Muralles, Dénia), o el mismo domingo 18 de febrero en la zona de salida en el parque de Segària.

Asimismo, en la tienda, el sábado por la tarde, a las 19.30 horas, habrá una charla informativa para aclarar dudas de los participantes.

La concejala de Deportes ondarense, Mar Chesa explica que se trata de una forma “sana y divertida de disfrutar del deporte al aire libre”, y de “promocionar la vida sana y el deporte”, y ha querido agradecer al Club de Atletismo su organización de este evento deportivo, y a todos los colaboradores por su contribución a que esta prueba sea una realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?