Política
Economía

Alberto Albístegui: “El empleo es nuestra fijación”

El concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo de Eibar desgrana la labor que realiza su área y apuesta por favorecer el crecimiento económico

Alberto Albístegui, concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo / Cadena SER

Eibar

El empleo es la "fijación" del equipo del Gobierno Municipal de Eibar, según ha reconocido Alberto Albístegui, concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo del consistorio armero. En una entrevista concedida a Radio Eibar, el edil socialista ha apostado por tomar medidas que favorezcan el crecimiento económico y ha desgranado la labor que el área que preside realiza en la actualidad.

Alberto Albístegui (Entrevista 19 enero 2018)

22:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180119133340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A lo largo de la conversación, Albístegui se ha centrado en asuntos como el Emprendizaje o la importancia de la formación de las personas desempleadas, asegurando que buena parte de ellas cuentan con una baja cualificación, lo que complica su inserción en el mercado laboral.

Por otro lado, ha pedido la colaboración de las instituciones supramunicipales para que crezca el Polo Tecnológico de Erisono, liderado por IK4-Tekniker. Además, ha recordado que en febrero se celebrará una edición de la feria Ikasenpresa, que acogerá un año más la plaza de Unzaga.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00