Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

Monóvar presenta las necesidades educativas al Plan Edificant

Las mejoras en el Ricardo Leal podrán hacerse realidad después de diez años

El Colegio Cervantes también presenta informes para mejorar las instalaciones / Cadena SER

Elda

Un gran número de reparaciones e infraestructuras han sido solicitadas a la Conselleria desde el Ayuntamiento de Monóvar y, previa consulta a los centros de la localidad, dentro de este programa para la mejora de las infraestructuras educativas de la Comunidad Valenciana.

Todas las necesidades recogidas y consensuadas con los centros han sido tenidas en cuenta y solicitadas mediante la plataforma que, para tal fin, la Conselleria ha habilitado. Después de la solicitud telemática, se ha llevado a cabo la pertinente consulta al Consejo Escolar Municipal que lo ha respaldado como ha destacado la edil de educación, Lourdes Pastor. La edil ha explicado que se recogen desde reformas para mejorar ventanas o baños hasta un proyecto prometido pero no llevado a cabo desde 2007 en el colegio Ricardo Leal parar construir un gimnasio, un aula de infantil o un aula multiusos.

Lourdes Pastor, edil de educación sobre el Plan Edificant

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516356450_607689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de la solicitud telemática y la pertinente consulta al Consejo, la adhesión será elevada al Pleno de la Corporación. Previsiblemente se tratará en la próxima sesión ordinaria, en el mes de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00