Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Instalaciones deportivas

Elda mejora los vestuarios de las instalaciones deportivas

Los de la Sismat vuelven a abrirse a partir de hoy

Campos de la Sismat / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha finalizado las actuaciones de mejora de diferentes instalaciones deportivas municipales. En concreto la remodelación de los vestuarios en la zona de La Sismat, en la pista azul y también en la de madera, además de la colocación de gradas en el pabellón viejo que, hasta el momento no tenía.

Los deportistas ya han podido utilizar los vestuarios, todos menos los de La Sismat que se abren hoy.

El concejal de educación, Fernando Gómez ha afirmado que también se han realizado unas catas en la cimentación del vestuario del bloque 2 y se alerta de un problema que requiere de inversión.

Fernando Gómez, edil de deportes sobre la actuación en los vestuarios

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516366061_595481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de unas inversiones de entorno a los 120.000 euros recogidas en el presupuesto de 2017.

Este año, el consistorio tiene previsto seguir apostando por la mejora de este tipo de recintos de hecho, se contemplan inversiones para la construcción de nuevas instalaciones deportivas como la sustitución de una pista de pádel en San Crispín y un tercer campo de césped artificial en La Sismat. Se prevé destinar 276.000 euros.

El ayuntamiento está llevando a cabo una auditoría de todas las necesidades que tiene el municipio en materia deportiva. De hecho, ya existe un borrador del Plan Director de Instalaciones Deportivas, una hoja de ruta para poder actuar en aquellas zonas prioritarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00