SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense tiene donde elegir para recibir al Almazora (D. 18:00 h)

Miguel Ángel Mullor tiene a su disposición a toda la plantilla incluidos los sudamericanos excepto Federico Haberkorn

Edelmiro Elizalde "Titino" podrá debutar con el Eldense en partido oficial / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (5º: 37 Ptos.) recibe esta tarde (18:00 h) en el estadio “Nuevo Pepico Amat”, al C. D. Almazora (19º: 20 Ptos.) en el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que dirigirá el alicantino Jorge Denis Monterde Gracia.

Partido de necesidades para ambos contendientes, aunque por diversos motivos. El Eldense no puede perder para seguir en contacto con la cabeza de la clasificación y de paso, lavar la imagen que dio en la derrota que sufrió en Paterna el pasado domingo mientras que el Almazora llega a Elda con la necesidad imperiosa de llevarse algún botín por pobre que sea, el empate por ejemplo, para sumar y alimentar sus opciones de salvar la categoría.

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, advierte del renovado Almazora

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516376481_782701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Mullor tiene donde elegir para recibir al equipo castellonense. Aunque ya tiene las bajas definitivas de Pablo Pagán y Kevin Sanz, el técnico azulgrana puede contar con los sudamericanos Joel Silva, Mariano Gancedo y Edelmiro Elizalde “Titino” además de con el extremo cordobés Loren Burón que se ha incorporado esta semana al equipo.

El Almazora de Rubén Medall se parece bien poco al que perdió en su campo contra el Eldense (2-5) en la primera vuelta cuando Nahum Mingol estaba al frente del equipo. Se ha reforzado muy bien con la incorporación de hombres de la talla de Jorge Seral y Jonathan Sopeña. Eso sí, su técnico no puede contar con el defensa Blay Andrés que está sancionado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00