SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Balonmano femenino

El Puchi se mide al líder, Rocasa Gran Canaria

Piedade y Rodríguez bajas en el conjunto ibicenco

Las jugadoras del Puchi en un tiempo muerto la pasada jornada liguera / Cadena Ser

Ibiza

Complicada salida del Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària a la pista del Rocasa Cran Canaria ACE, el actual líder de la competición, con sólo una derrota esta temporada, que se produjo la pasada jornada ante Mecalia Guardés.  Las canarias presentan unos números impresionantes, anotan una media de 31,6 goles por partido y encajan tan sólo 23,2.

El entrenador del Puchi, Noel Cardona, sabe del potencial del rival "para alguna de nuestras jugadores será especial medirse a jugadoras como Silvia Navarro, a la que han visto en unos Juegos Olímpicos y a la que ahora intentarán marcarle un gol, pero a pesar de que será muy complicado sacar algo positivo no renunciamos a nada".

Las ibicencas viajan con dos bajas. Daniela Piedade,  que  no tiene todavía la documentación para poder jugar, y la otra pivote, África Rodríguez, que se encuentra en León realizando los exámenes de la carrera de Derecho que está estudiando.

Es la última salida de la primera vuelta de la competición de las ibicencas que hasta ahora han conseguido un triunfo y un empate a domicilio.  El encuentro comienza este sábado a las 18:30 en el Pabellón Antonio Moreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00