Hoy por Hoy Matinal JerezHoy por Hoy Matinal Jerez
Actualidad

Detenido en Jerez tras atracar a su vecino a punta de navaja

Coche de la Policía Nacional en Jerez / Agencias

Jerez de la Frontera

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 29 años por atracar a su propio vecino a punta de navaja. Ocurrió pasada la media noche. El arrestado llamó con fuerza en el portal de su vecino, quien, al reconocer al individuo, abrió la puerta. Este, ya dentro del portal, sacó una navaja, se la puso en el cuello, le pidió todo el dinero que llevaba y huyó después.

Inmediatamente después el autor de los hecho huyó del lugar y la víctima informó de lo sucedido a la Policía Nacional a través de un llamada realizada al 091. Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones policiales que recabaron testimonios e indicios de lo ocurrido para tratar de localizar al sospechoso, cuyas gestiones fueron infructuosas.

Los agentes del grupo segundo de Investigación de Delitos contra las Personas perteneciente Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez se hicieron cargo de la investigación y fruto de las gestiones realizadas se procedió a la detención del presunto autor el martes 16 de enero. Una vez finalizada la instrucción del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00