Sociedad

Localizan a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en Alhama

La grabación de una cámara de seguridad una gasolinera y la colaboración ciudadana ayudan a la Policía Local a identificar el coche y detener al conductor, de 80 años, por delitos de omisión del deber de socorro y lesiones graves por imprudencia

Policia local Alhama

Murcia

Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia han localizado al conductor que el pasado día 18 de diciembre atropelló en un paso de peatones a un hombre de mediana edad y luego se dio a la fuga, dejando en el lugar el espejo retrovisor de su vehículo, un Peugeot 205, que también fue grabado por cámaras de seguridad de la estación de servicio próxima.

El conductor acudió a dependencias policiales con su vehículo, una vez que fue localizado, siendo puesto a disposición judicial por el citado atropello en el que se dio además a la fuga. El conductor fue visto por un testigo, que auxilió al herido grave, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

La colaboración de las Policías Locales de Totana, Fuente Álamo, Librilla, Alcantarilla, Mula y Lorca permitieron la identificación finalmente de un vehículo cuyo modelo es habitual en la zona, ya que el vídeo de la estación de servicio no pudo grabar con nitidez la matrícula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00