Política
MURCIA

López Miras: "No voy a permitir que unas declaraciones equivocadas empañen la gestión de José Ballesta"

El presidente regional, presidente también del PP en Murcia, dice que estas actitudes y declaraciones no tienen cabida en su partido

Cadena SER

Lorca

El presidente Fernando López Miras se ha referido esta mañana a las polémicas declaraciones del concejal popular en el Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz. Admite el presidente regional del PP que Ortiz "se equivocó en esas declaraciones" y añade que "en el nuevo Partido Popular de la Región de Murcia presidido por López Miras no se admiten ni se permiten esas prácticas que algunos partidos de la oposición están diciendo".

En esas declaraciones difundidas por el diario 'La Opinión' durante una reunión con pedáneos murcianos, se escucha al edil recordar a los empleados de las concesionarias de contratos que tienen un empleo "gracias al PP" y mostró su disposición a gastar dinero "sin hacer convocatoria pública".

Según Fernando López Miras, "no se admite que ningún cargo público de mi partido ni representante tenga conductas alejadas de la legalidad ni conductas ejemplares en lo que a la ética y la moral pública se refiere".

A pesar de esa condena, el jefe del ejecutivo autonómico ha advertido que no dejará que "unas declaraciones equivocadas empañen la magnífica gestión que ha hecho el alcalde Ballesta en la ciudad de Murcia, la única persona y el único de los líderes de la corporación municipal que tiene un proyecto para Murcia y para modernizar esta ciudad".

En referencia a las críticas de la oposición, ha calificado sus declaraciones de "partidistas y electoralista" que pretenden ensombrecer al gobierno de José Ballesta.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00