Fútbol

El Alevín e Infantil del San Roque tienen los partidos "más complicados" de la jornada

Ambos conjuntos viajan este fin de semana para disputar encuentros con rivales directos en la tabla clasificatoria. El Prebenjamín y el Cadete juegan en La Cañada

Plantilla del Infantil en la pasada jornada de liga / Óscar Martín Cancela

Peñafiel

Las plantillas del CD San Roque tienen por delante una jornada de liga con dos partidos “más asequibles” y dos “más complicados”. Así lo ha señalado, Gemma de Dios, presidente del ente riebereño, mientras explicaba que los encuentros en La Cañada son, los que, a priori, se esperan más fáciles.

Arranca la jornada el Prebenjamín que recibe el sábado en La Cañada (11:00 horas) al conjunto Don Bosco. El peligro para el San Roque es el “exceso de confianza”.

A su fin, será el Cadete quien salte al terreno de juego para medirse al Unión Delicias (13:00 horas), también en un partido sencillo para la plantilla ribereña que está luchando por los puestos de cabeza.

Viajan los chicos del Alevín que el sábado se miden al Cigales (11:00). Ambos se encuentran igualados en la tabla por lo que se espera un partido “igualado”.

Cierran la jornada, el domingo, la plantilla del Infantil que viaja hasta la capital para enfrentarse al Don Bosco (11:00horas). El partido se prevé “complicado” ya que también se encuentran igualados en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00