Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ESPANYOL-SEVILLA, 13:00 HORAS CORNELLÁ

Montella: "Me gusta dar continuidad a los jugadores"

El italiano no hará muchos cambios respecto al encuentro de Copa, aunque el martes reciba al Atlético de Madrid.

Kiko Huesca EFE

Montella intenta preparar el partido frente al Espanyol sin distraerse con la vuelta copera. Es complicado. El Sevilla está a tres encuentros de poder disputar otra final. No habrá muchos cambios.

Rotaciones: "Siempre el partido más importante es el que se juega. Es importantísimo, necesitamos recuperar puntos y seguir mejorando. A partir del domingo, a pensar en el Atlético. Estoy contento con la actitud. . Hemos hecho cambios y esto tarda en entenderse. Se aprende a través del trabajo. Son varias cosas, un poco de actitud, las ganas de reaccionar y están entendiendo el conocimiento. Todo va a ir a mejor".

"Cuando se juega cada tres días, uno puede tener una idea pero siempre hay que ver cómo se recuperan los jugadores. Esta tarde veré cómo están. Tenemos que pensar partido a partido. Necesitamos recuperarnos en Liga. El Atlético es el que más corre, pero me gusta darle continuidad a los jugadores".

Espanyol: "Va a ser un partido difícil, es un gran equipo y debemos preparar el partido con fuerza. Están bien organizados".

Fichajes: "No tengo tiempo para pensar en fichajes. Jugamos cada tres días".

Mercado: "Jugó un gran partido, Kjaer no se entrenó ayer. Mercado puede jugar de central y de lateral. Tiene mucha voluntad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00