Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Crimen organizado

El Pollino se retracta y niega haber matado a Sandra, a su hija y al narcotraficante turco

La jueza ha enviado a prisión a una quinta persona, un hombre que estuvo en la casa donde ocurrió el crimen cuando las víctimas estaban vivas

EFE

Sevilla

Ricardo Hernández, alias El Pollino, ha declarado en esta ocasión ante la jueza que investiga el triple crimen de Dos Hermanas, que es inocente, que no mató ni a Sandra ni a su hija Lucía, de seis años, ni al narcotraficante turco, Mehmet Demir en su casa de la calle Cerro Blanco. Ha manifestado que se lo inventó todo y que los cadáveres estaban en la vivienda porque él se la había alquilado a otro de los encarcelados, al profesor de artes marciales.

Este viernes, un hombre se ha presentado ante la Policía de forma voluntaria y, después de ser detenido, ha ingresado en prisión. Ha contado que estuvo en la vivienda donde se encontraban retenidas las tres víctimas y que se marchó porque no le gustó lo que estaba ocurriendo. Todavía estaban vivos, ha señalado.

Se trata de un amigo de David, el profesor de artes marciales también encarcelado, que supuestamente fue contratado por el Pollino para intimidar a la familia de Mehmet.

En su primera declaración judicial, el Pollino reconoció que había matado a los tres porque le debían dinero de la droga.

Mientras los encarcelados prestaban declaración ante la magistrada familiares y amigos de las víctimas se han concentrado en la puerta de los juzgados. Han insultado a gritos a los detenidos y han mostrado pancartas exigiendo "Justicia" y "Prisión permanente no revisable".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00