SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Pádel

La Federación Andaluza de Pádel organiza en Úbeda una concentración para incentivar a los menores

La academia Padel Center Úbeda acogerá esta jornada de convivencia para jóvenes, de entre 10 y 17 años, llegados de toda la provincia de Jaén

Jornadas abiertas a menores en Úbeda / Federación Andaluza de Pádel

Úbeda

La Federación Andaluza de Pádel se encuentra trabajando en las actividades que desarrollarán durante este nuevo año y la provincia de Jaén no se queda al margen de los proyectos impulsados para continuar fomentanto y expandiendo este deporte. Por ello, han organizado en Úbeda una jornada de convivencia destinada a menores de edad federados y no federados que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre en Padel Center Úbeda.

El evento está abierto para jugadores de entre 10 y 17 años y de distintos puntos de la provincia de Jaén. Comenzará a las diez de la mañana hasta las dos de la tarde. Durante las cuatro horas de concentración se llevarán a cabo clases, juegos y partidos entre los chavales que serán dividios en secciones por edad y nivel tanto en pista como en sala.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico de la FAP en nuestra provincia, jaen@fap.es, según indican desde la organización es muy importante señalar si es un jugador federado o no. De igual modo, es necesario poner el nombre, la edad y el nivel.

El objetivo de esta cita es reunir a un grupo muy concreto e importante como son los menores de edad para incentivarles a participar en el circuito de pádel. También pretenden conocer el nivel de los jóvenes y poder captar a algunos jugadores para los próximos campeonatos de selecciones.

El responsable de Padel Center, Gabi Barbero, considera "todo un honor dar el pistoletazo de salida" de estas jornadas organizadas por la Delegación Jiennense de la FAP. Tras este encuentro en la ciudad ubetense se realizarán a lo largo de todo el año cinco covivencias más de pádel en otros municipios de Jaén.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00