SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
Fitur

SER Viajeros, desde FITUR

Programa especial desde la Feria del Turismo en Madrid, desde el estand de la Comunitat Valenciana. Una edición en la que se muestra la imagen de una comunidad hospitalaria, abierta, y con oferta turística singular y diferenciada

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (20/01/2018)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (20/01/2018)

46:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000314758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Todo el equipo del programa, un año más, emite SER Viajeros desde FITUR para contar las novedades que se están presentando en esta nueva edición.

La Generalitat promociona las seis marcas territoriales que existen en nuestro territorio: València Turisme, Castellón Mediterráneo, Benidorm, Turismo Valencia, Alicante y Costa Blanca.

Si se puede definir este año de alguna forma la oferta de la Comunitat sería  con la expresión "hospitalidad mediterránea".  Impulsando el turismo cultural y gastronómico, así como la oferta de festivales de música en vivo.

Venimos de un año de récord, con 27 millones de turistas para la Comunidad Valenciana. Está previsto que se supere el récord histórico de turistas extranjeros, con un total de nueve millones de visitantes.

Así que las expectativas no pueden ser mejores...En el programa  resumiremos los contenidos que aquí se están presentando más llamativos, o al menos los que más nos han interesado a nosotros.

Tendremos al secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer, al presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodriguez. Hablaremos de las nuevas rutas inclusivas que presenta COCEMFE,  junto con las novedades más llamativas que ofrecen municipios como  Algemesí,  sin olvidar la parte gastronómica, con el chef Joan Clement, que nos contará la receta del arròs de Riba-roja. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00