Fútbol
Celta de Vigo

El Celta ya tiene parte de los terrenos para su ciudad deportiva

Celta y comuneros de Pereiras han firmado el acuerdo para la cesión de 150 mil metros cuadrados de terrenos en Mos

Celta y comuneros de Pereiras firman un acuerdo por sus terrenos en Mos / Celta Media

Vigo

El Celta ya dispone de los terrenos necesarios para iniciar el proyecto de su ciudad deportiva en Mos. Siempre ha sido este uno de los anhelos de Carlos Mouriño y hoy con la firma de este acuerdo se puede convertir en una realidad.

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y el de la comunidad de montes de Pereiras, en Mos, Carlos Sánchez, firmaron el acuerdo que pone a disposición del club, en régimen de alquiler, a la espera de la adquisición definitiva, de 150.000 metros cuadrados de terreno.

El Celta ya se ha puesto en contacto con los arquitectos para que puedan empezar a diseñar el proyecto y cuando lo tengan y estén los permisos empezará su construcción.  Los cálculos de Mouriño son claros, "en junio o julio deben estar trabajando y de esta manera a final de año o principios del próximo, los equipos profesionales del Celta podrán estar ya en sus nuevas instalaciones"

Son parte de los terrenos necesarios para llevar adelante su proyecto. Todavía falta el acuerdo con los comuneros de Tameiga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00