Fútbol
Real Zaragoza

Un Real Zaragoza plano pierde en Granada por 2 goles a 1

El equipo aragonés cayó en los Carmenes a pesar de adelantarse en el marcador pero el conjunto nazarí fue capaz de remontar y cerrar el partido antes del descanso

Grippo conduce un balón ante la presencia de Ramos / LaLiga

Zaragoza

Sin Raúl Guti en el once inicial Natxo Gónzalez, que apostó por Papu en lugar de Vinicius por el sancionado Borja Iglesias, mantuvo el dibujo táctico pero el equipo en poco o nada se pareció el que venció al Tenerife en la Romareda.

Adrián Ramos pudo adelantar al Granada pero el balón se estrelló en el palo y fue Grippo el que a los once minutos abrió el marcador tras rematar un balón que tras pegar en la madera entraba en la portería de Javi Varas pero no pasó de ser un espejismo porque antes del descanso el Granada había volteado el resultado.

Después, dominio ficticio de balón porque el Real Zaragoza apenas creo peligro y si alguien pudo hacer gol fue el Granada. 

Paso atrás del equipo que dirige Natxo González que no de nuevo fue incapaz de sumar la segunda victoria consecutiva para de nuevo jugarse el próximo viernes otro partido importante para no verse implicado en la lucha por la zona baja. 

Ficha técnica:

Granada Club de Fútbol: Varas, Martínez, Saunier, Flores, Díaz, Martín, Kunde, Pedro (Joselu, min. 87), Machis (Baena, min. 68), Peña (Quini, min. 77) y Ramos.

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure (Alain, min. 80), Verdasca, Grippo, Benito, Eguaras Zapater (Biel, min. 80), Ros, Febas, Papunashvili y Pombo (Vinicius, min. 74).

Goles: 0-1; Grippo (min. 11), 1-1; Ramos (min. 15), 2-1; Martínez (min. 38).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité castellano manchego). Amonestó a Eguaras (min. 48), a Lasure (min. 54), a Papunashvili (min. 73) y a Grippo (min. 84) por parte del Real Zaragoza y a Martín (min.52) por parte del Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00