Sociedad
Alcalá de Henares

Donde los sueños se hacen realidad

Alcalá de Henares presenta en FITUR una película promocional de nueve minutos para resaltar su relación con Cervantes y la universidad, destacando sus principales monumentos y citas culturales

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Aprovechando la celebración de FITUR, Alcalá de Henares ha lanzado una nueva película promocional. Un vídeo de nueve minutos de duración que introducido, cómo no, por Miguel de Cervantes guía al espectador por los principales hitos artísticos y culturales de la ciudad complutense.

'Alcalá, your destination' / 'Alcalá, tu destino' es el nombre de esta pieza firmada por Readmore Films a la que acompaña el lema 'Alcalá de Henares, donde los sueños se hacen realidad'. Según explica la concejala de Turismo y Cultura, María Aranguren, "aprovechando el vigésimo aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, hemos estado rondando durante todo el año este vídeo que pretende recoger nuestro legado patrimonial, nuestro legado cultural y, sobre todo, nuestra manera de vivir la ciudad".

En menos de 24 horas, el vídeo sumó más de 5.500 reproducciones.

Donde los sueños se hacen realidad
Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00