Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Steven Spielberg reina en la cartelera cinematográfica

Tom Hanks y Meryl Streep nos desvelan los `Archivos del Pentágono´

Tom Hanks y Meryl Streep nos desvelan los `Archivos del Pentágono´ / Dreamworks

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos más destacados de la cartelera, con la nueva de Spielberg y el regreso a la infancia de muchos con Mazinger Z, como lo más interesante.

Cine: Steven Spielberg reina en la cartelera cinematográfica

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516364910_898066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Archivos del Pentágono : En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee, el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

Mazinger Z Infinity: La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad.

Carteles de "Mazinger Z" y "Plan de chicas" / Warner Bros Pictures España

Plan de chicas: Cuatro amigas de toda la vida viajan a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00