Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas quiere su casilla en el Monopoly

El vecino Luque Sáez ha iniciado una votación en redes sociales para que el municipio forme parte del famoso juego en su versión española

Alcobendas tendrá que luchar durante dos meses por permanecer en el podium de votaciones y que nadie le arrebate su casilla en la próxima edición del Monopoly Español / Pixabay

Alcobendas

Nadie podía imaginar que el paseo de Luque Sáez con FITUR desencadenaría una auténtica movilización ciudadana de los amantes de Alcobendas. En uno de los estands le propusieron participar en un concurso con un Monopoly que incluyera ciudades de España y él propuso la suya para que estuviera entre las 22 del juego.

Así arrancó un movimiento en el que invitaba a sus vecinos a que votaran por el municipio. Algo que desembocó en un efecto dominó masivo y pasó de las 13 votaciones iniciales a más de 3.000 en menos de 14 horas, como ha explicado en SER Madrid Norte.

Luque Sáez, vecino de Alcobendas, pide el voto en redes sociales para que Alcobendas tenga casilla en el Monolopy

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516370234_573732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, Alcobendas subió al podium de finalistas en tercer puesto y en la actualidad se ha colocado en primer lugar con una ventaja de 1000 votos. Ahora el reto es mantenerse hasta el 17 de marzo que finaliza el periodo de votaciones.

Dos meses en los que Alcobendas tendrá que luchar por permanecer y que nadie le arrebate su casilla en la próxima edición del Monopoly Español. Algo en lo que confía Luque, ya que califica a los vecinos alcobendendes de “muy participativos”.

Pueden participar en la página de votaciones. Además, se puede votar varias veces en distintas semanas. De manera que el juego continúa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00