Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Dos detenidos en Arroyomolinos cuando intentaban robar en un restaurante

Gracias a la colaboración ciudadana fueron cogidos "in franganti"

Coches de la Policía Local de Arroyomolinos / Ayuntamiento de Arroyomolinos

Móstoles

La Policía Local de Arroyomolinos ha detenido a dos hombres de unos 20 años cuando intentaban perpetrar un robo en este municipio. La colaboración ciudadana se ha mostrado fundamental ya que un vecino que oyó ruidos extraños en un establecimiento hostelero de la calle Andalucía a las 5:30 de la madrugada, llamó a la Policía Local. Dos patrullas acudieron al lugar del incidente. Al percatarse de la presencia policial los supuestos delincuentes se subieron sus vehículos para tratar de escapar. Uno de los coches, en su intento de fuga, embistió a un coche patrulla y se chocó contra varios bolardos. Tras estos golpes, los sospechosos abandonaron el vehículo en la Avenida Castañeras y continuaron el intento de fuga a pie.

La Policía local consiguió detener a estos dos individuos que son sospechosos de perpetrar diferentes robos en locales comerciales de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. Los sospechosos han sido puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Arroyomolinos quien continuará con la investigación para poder detener a los otros dos miembros de la banda que consiguieron escapar.

Con motivo de la colisión con el coche patrulla en la persecución, dos de los policías locales han sufrido magulladuras y contusiones de carácter leve.

El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha destacado que "se vuelve a poner de manifiesto la colaboración ciudadana para mantener y mejorar la seguridad de Arroyomolinos", también ha agradecido a la Policía Local el trabajo que ha realizado.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00