Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón reformará el Auditorio Paco de Lucía

El PSOE de Alcorcón pregunta al gobierno municipal si pretende cobrar entrada para los conciertos que se realicen en el mismo

Conciertos en el Auditoio Paco de Lucía de Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

Móstoles

Alcorcón reformará el Auditorio Paco de Lucía antes de las próximas fiestas. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado que a lo largo de 2018 se va a acometer una "importante renovación" del Auditorio Paco de Lucía para "garantizar la seguridad y la calidad de dichas instalaciones", donde cada año se llevan a cabo los conciertos gratuitos de las Fiestas Patronales.

Pérez ha adelantado que la reforma del Auditorio, que contará con una inversión de alrededor de un millón de euros, incluirá el cerramiento de la instalación, la renovación del abastecimiento de agua y electricidad o la colocación de camerinos para los artistas, entre otras actuaciones.

Tras conocer el próximo cerramiento de este Auditorio, el PSOE de Alcorcón ha exigido al alcalde que "aclare si pretende cobrar entrada para los conciertos que se realicen en el mismo", ya que, además de producirse este cerramiento, el proyecto también incluye la "instalación de taquillas, camerinos y barras", asegura la concejala socialista Sonia López Cedena.

La edil socialista también recuerda al alcalde que este anfiteatro "no se creó en dicho parque para tal fin", ya que la ciudad "cuenta con diversos equipamientos culturales para albergar actuaciones de gran tamaño y de pago, como el propio teatro municipal y la red de centros cívicos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00