Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Competir ante los grandes

‘Fuenla’ visita al campeón, Valencia, tras los malos partidos ante Barça y Madrid

El base esloveno del Fuenlabrada Luka Rupnik (i) entra a canasta ante Felipe Reyes (c), del Real Madrid, durante el partido de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes. / Kiko Huesca EFE

Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada (11-5) cerrará una de las mejores primeras vueltas de su historia visitando (Fonteta, domingo, 18:30 horas) al vigente campeón, Valencia Basket, empatado ahora mismo con los fuenlabreños en la tabla.

Será una buena oportunidad para comprobar si las arengas de Néstor García, que pedía días atrás mejorar el nivel de competitividad ante los grandes de amplio presupuesto, han surtido efecto, pues es cierto que el ‘Fuenla’ ha bajado su rendimiento en los partidos ante Barça y Real Madrid de este mes.

Esa mejora pasa por seguir trabajando y por supuesto no lo vamos a lograr de un día para otro porque son grandes equipos”, apunta García. “Nosotros tenemos que seguir trabajando, hemos alcanzado un logro tan importante para la historia del club como es clasificarnos para la Copa de Rey siendo cabeza de serie, pero sabemos que tenemos que mejorar en todas la áreas: defensivamente, en velocidad de ejecución, en concentración, porque los equipos grandes no desaprovechan la oportunidad de dañarte en cuanto cometes cualquier error”.

Sobre el próximo rival, el argentino subraya que el Valencia “es un equipazo, así de fácil. Cuando un equipo tiene tantas bajas como tienen ellos es muy complicado armarse y reamarse, pero ellos lo intentan siempre y juegan bien”.

Sobre una posible relajación en el vestuario del Fernando Martín tras la histórica primera vuelta cree que “no se van a relajar tras haber logrado el pase a la Copa ni tampoco se van a distraer por todo cuanto rodea a ese éxito”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00