Política

Los Reyes felicitan a los trabajadores de Joma por los 54 años de vida

Los monarcas han sido acompañados por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Los reyes, Felipe VI y Letizia, han visitado este viernes las instalaciones de Joma en la localidad toledana de Portillo / Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Toledo

Los Reyes Felipe VI y Letizia han visitado este viernes la fábrica de la empresa textil Joma, ubicada en Portillo de Toledo (Toledo), una visita en la que han felicitado al personal de la empresa por sus 54 años de vida, al tiempo que les han animado a llegar al centenario.

Los monarcas, que han sido acompañados por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han saludado a los trabajadores y han realizado una visita a la factoría junto al presidente y fundador de Joma, Fructuoso López, y sus hijos, que conforman la directiva de esta empresa.

Los Reyes han sido recibidos por algunas decenas de ciudadanos a las puertas de la fábrica, a los que han saludado a su salida de la planta, llegando incluso a fotografiarse con algunos de ellos. Además, Felipe VI y Letizia han conocido las distintas secciones de la misma, que albergan a casi 200 trabajadores que ocupan las secciones Administrativa y de Diseño, así como el Centro Logístico.

El hecho más destacado de la visita se ha producido al final, cuando Felipe VI y Letizia han descubierto una placa conmemorativa de su paso por las instalaciones y se han hecho una foto de familia con la totalidad de los trabajadores de la planta.

Finalmente, los directivos de la empresa han hecho entrega a los Reyes de una medalla y un libro conmemorativo de los 50 años de vida de la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00