Sociedad
VIOLENCIA MACHISTA

La mujer asesinada en Los Realejos había presentado una denuncia que fue archivada

Se vivieron momentos de angustia ya que se desconocía el paradero de la nieta de la fallecida que, finalmente apareció en casa de unos familiares

Los Realejos / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Según han confirmado fuentes consultadas por la SER, la victima presentó una denuncia contra su presunto asesino hace una semana en los Juzgados de Icod de los Vinos que fue archivada no estableciéndose orden de alejamiento.

La fallecida de 42 años de edad era la abuela materna de la menor de 12 años y el presunto autor de los hechos es el tutor legal de niña que se encontraba en casa de unos familiares cuando se produjo el suceso.

Según apuntan fuentes de la investigación, el presunto asesino, de 66 años, asestó dos puñaladas mortales a su pareja para después darse a la fuga en un vehículo. En su huida provocó un accidente en la autopista TF-5 volcando su coche al impactar con otro vehículo y provocando dos heridos leves. Tras una intervención de urgencia, el presunto asesino se encuentra estable y bajo custodia policial. La madre de la menor, residente en Madrid, se ha desplazado a Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00