Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
Deportivo

El Dépor ficha al portero Maksym Koval

Llega cedido del Dinamo de Kiev con opción de compra

Maxym Koval / Eurofootball Getty Images

A Coruña

El Deportivo ha anunciado este sábado la llegada del portero internacional ucraniano Maksym Koval. El guardameta de 25 años, internacional con su selección, llega cedido hasta final de temporada al Deportivo desde el Dinamo de Kiev. El club coruñés se reserva una opción de compra.

Koval ha jugado 18 partidos está temporada en su club, según informa el Deportivo. El nuevo portero blanquiazul jugó también en el Hoverla Uzhhorod ucraniano y en el Odense danés. A ambos conjuntos llegó cedido del Dínamo de Kiev.

El guardameta llegará este domingo a la ciudad herculina y será sometido este lunes a reconocimiento médico. Se trata del segundo fichaje del Deportivo tras el anuncio de la contratación de Eneko Bóveda. Ahora, desde la Plaza de Pontevedra se centran el cerrar al centrocampista defensivo que reclama Cristóbal Parralo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00