SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

La Copa del Rey pasa por el Ruíz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto puede dar un paso de gigante en su objetivo si vencen a un rival al que aventajan en 6 puntos

Juan Carlos Gálvez durante una charla con sus jugadores / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto regresa esta tarde (18:30 horas) a la competición en el Ruíz Mateos recibiendo al Peligros, inmediato perseguidor de los jerezanos en la tabla y otro serio aspirante a pelear por los puestos de Copa del Rey. Hace dos semanas los azulinos volvían al trabajo tras un largo parón con la mentalidad de continuar por la senda victoriosa con la que se terminó el año.

En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez, técnico del equipo azulino, afirma que el rival que su equipo tendrá esta tarde enfrente "es uno de los favoritos para estar luchando por los puestos de la zona alta. Aunque su comienzo fue irregular, el gran trabajo de Ramón (Balboa) ha conseguido que ya se encuentre en las posiciones que todos esperaban". El entrenador reconoce que se trata de "un equipo complicado, serio y muy peligroso cuando tienen espacios por delante. Su plantilla está configurada con jugadores de mucha experiencia que domina los tiempos de los partidos y otros jóvenes con mucha calidad. Con estas características esperamos un encuentro muy igualado, luchado hasta el final y que se definirá por pequeños detalles. La diferencia de tan sólo seis puntos hace que el encuentro sea muy importante para ambos equipos".

En lo que respecta a su equipo, Gálvez explica que "las sensaciones en estas dos semanas han sido positivas, el periodo que ha parado la competición nos ha servido para analizar lo realizado e intentar mejorar nuestras debilidades. Las sesiones están siendo de mucha intensidad y los dos encuentros de entrenamiento que hemos jugado nos han servido para coger ritmo de juego, pero ahora hay que trasladarlo a la competición. El grupo está muy motivado y con ganas de seguir demostrando que todos es más que uno. En este periodo hemos sumado un jugador más como es Juan que nos dará gol y trabajo para seguir mejorando las prestaciones del equipo".

La única baja es la de Kiko, que continúa lesionado. Por tanto, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Partida, Samuel, Christian, Mario, Antoñito, Antonio, Cristian, Jesús, Germán y Juan. Antes del partido se decidirá qué jugadores no pueden vestirse de corto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00