SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión se agarra al milagro (0-3)

Rotundo triunfo de los barreños en Arcos para acercarse a la salvación

Celebración del vestuario barreño. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios se ha hecho con un partido importantísimo al derrotar por 0-3 al Arcos en el Antonio Barbadillo haciéndose con su segundo triunfo consecutivo que le mantiene con opciones de poder acercarse un poquito más a la permanencia.

Supo sufrir en el inicio del encuentro el conjunto barreño las embestidas de un Arcos que llegaba con la moral alta tras su último triunfo. Prácticamente en el primer acercamiento Miki adelantó a los suyos a los 13 de juego en un primer tiempo donde la Unión jugó su partido y le bastó para irse con el 0-1 a los vestuarios.

En la reanudación, los de Mariano Suárez trataron de echarse arriba pero los de la Villa dieron entrada a la reciente incorporación, Alan para buscar más velocidad al contraataque. Allí, el mexicano tuvo un estreno inmejorable para anotar el segundo en el minuto 72 y encarrilar el asunto.

Con dos goles de renta, la Unión sentenció el partido a la contra con un gol de Pirulo que puso un 0-3 fantástico para los gualdiverdes que siguen últimos pero a cuatro puntos ya de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

ARCOS CLUB DE FÚTBOL (0): Manu López; Christian (m.56, Melo), Juan Gómez, Rubén Díaz, Gabi, Oca, Dani Zúñiga, Maqui, Antonio Sánchez, Giráldez (m.66, Garrido), Prieto.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Adri Jiménez; Álex Vázquez, Ocaña, Goffin (m.18, Dani Ekedo), Adri Domínguez, Miki, Biri, Mario, Copi (m.50, Alan), Pirulo, Juanma (m.57, Luismi).

ÁRBITRO: Reyes Estévez. Amonestó por parte local a Prieto y por parte visitante a Biri, Juanma, Copi. Expulsó por parte local a Dani Zúñiga en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.13, Miki); 0-2 (m.72, Alan); 0-3 (m.87, Pirulo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo X disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00