Economia y negocios
Tráfico

La calle Camino de Santiago, cerrada por obras

Desde este lunes queda cerrada al tráfico la céntrica arteria, lo que obliga a remodelar las líneas de bus afectadas

Inicio de las obras / Radio Bierzo

Ponferrada

La avenida Camino de Santiago de Ponferrada queda desde hoy cortada al tráfico debido a las obras de remodelación. El corte afecta esta vez a la totalidad del tramo en obras de la calle, aunque las plazas de Lazúrtegui y de República Argentina seguirán operativas. En cuanto a los vehículos que se encuentran en garajes, no podrán salir a partir de las ocho y media de la mañana ni regresar antes de las siete de la tarde.

El concejal de Tráfico de Ponferrada pide disculpas por las molestias tanto a conductores como a peatones, a la vez que les solicita colaboración.

El autobús, afectado

Los cambios afectan también al transporte urbano, ya que se anulan varias paradas en el centro de la ciudad. Para empezar, desaparecen las dos paradas de la avenida Camino de Santiago en las líneas que pasan por el centro y se recomienda utilizar como alternativas la del Instituto Virgen de la Encina y la de la calle Gómez Núñez a la altura del Hogar del Pensionista. También se suspenden las paradas de la Avenida de la Libertad 9 para las líneas de Columbrianos y Bárcena. Por último, en el caso de la línea de la Placa a Fuentesnuevas se anula, además de las anteriores, la parada del museo del Ferrocarril. Para todas ellas se establecen recorridos alternativos que se ofrecen en la página web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00