Deportes
Deportivo

Cristóbal Parralo: "Es difícil dar explicaciones"

"Hemos tenido muy malas sensaciones. Veníamos a competir, a intentar dar una alegría a la afición y fortalecernos anímicamente", señaló

Madrid

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, se mostró muy decepcionado con la contundente derrota (7-1) de su equipo en el Santiago Bernabéu y confesó que "es difícil dar explicaciones" de lo ocurrido, en un partido en el que se adelantaron en el marcador ante un Real Madrid "muy superior" y que fue "muy contundente".

Cristóbal Parralo, durante el partido / Juan Carlos Hidalgo

"Hemos tenido muy malas sensaciones. Veníamos a competir, a intentar dar una alegría a la afición y fortalecernos anímicamente. Es difícil dar una explicación de lo ocurrido. Me siento totalmente responsable, pero tenemos que seguir adelante y recuperarnos en todos los sentidos", aseguró el técnico blanquiazul en la rueda de prensa posterior al partido.

Era difícil imaginar un final así después de que los gallegos se adelantasen en el marcador. "Con el 0-1 sabíamos que quedaba mucho y que jugábamos ante todo un Real Madrid. Hemos intentado cerrar líneas de pase, presionar muy juntos, pero nos empataron y cometimos un par de errores que nos condenaron", reconoció.

"Ellos han reaccionado muy bien. Han conseguido distancia en el marcador y han cogido confianza. Han querido más y han sido muy contundentes. El marcador lo dice todo", subrayó el exjugador deportivista, tras la primera jornada de la segunda vuelta, que deja a dos puntos de la salvación.

La lesión de Mosquera marcó un antes y un después en el devenir del partido, como admitió Cristóbal. "Mosquera nos ha avisado de que tenía molestias en el descanso. Ha intentado seguir en la segunda parte pero no ha podido. Su salida ha coincidido con el tercer gol. Nos hemos hundido y no hemos sabido reaccionar", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00