Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

El Elche C.F. confirma su mejoría goleando 5-1 al Aragón

Benja, que hizo dos, Gonzalo Verdú, Lolo Pla y Nino firmaron los goles del triunfo

Los jugadores del Elche celebraron en el vestuario la victoria ante el Aragón / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. jugó un buen partido y se impuso por 5-1 a un Deportivo Aragón que se vio superado especialmente en una gran segunda mitad de los ilicitanos. 5.571 aficionados acudieron al Martínez Valero que después de mucho tiempo pudieron despedir con aplausos a sus futbolistas.

El delantero Benja, pichichi del Elche con 8 tantos, demostró que se encuentra en su mejor momento y marcó dos goles de gran delantero, ambos antes del descanso. El primero desde fuera del área y el segundo anticipándose a toda la defensa maña para desviar con sutileza el balón ante la salida de Sergio, el portero del filial del Real Zaragoza.

Nada más comenzar la segunda mitad el central Gonzalo Verdú logró el 3-0 al rematar de cabeza un córner lanzado por Edu Albacar con su habitual precisión. Lolo Pla anotó el 4-0. Según el estadístico del Club, Antonio J. Pamies, el tanto de Pla es el gol número 5.000 del Elche en partido oficial. Nino tampoco faltó a su cita con el gol para poner el 5-0 tras un buen pase de Sory Kaba. Rai firmó el único tanto del Aragón en el minuto 85 para dejar el 5-1 definitivo.

El Elche que dirige Josico Moreno empieza a carburar y ya se sitúa en el tercer puesto de su grupo de Segunda B con 37 puntos, a 6 del segundo que es el Villarreal B y a 10 puntos del líder Real Mallorca. El domingo que viene a las doce el conjunto franjiverde jugará en Peralada ante el filial del Girona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00