SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial sigue en estado de gracia

Los blanquiazules vencen al Tesorillo con goles de Quintero y Vega y suman ya nueve jornadas sin perder

Los jugadores del Jerez Industrial celebrando el triunfo después del partido / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

TESORILLO 0 - JEREZ INDUSTRIAL 2

El Jerez Industrial ganó y sumó tres puntos muy importantes en su visita al campo del Tesorillo, que le permiten continuar en puestos de liguilla y confirmando el buen momento que atraviesa el equipo que entrena Juan Pedro Ramos, que no pudo sentarse en el banquillo cumpliendo el primero de los 8 partidos de sanción. Los jerezanos llevan una impresionante racha de nueve jornadas sin perder en las que han logrado cinco victorias y cuatro empates.

Quintero y Jesús Vega sellaron la victoria para el Industrial en el siempre complicado campo del Tesorillo, un rival que aguantó la primera mitad, pero que se desinfló en la segunda con el primer tanto, obra del zaguero industrialista.

Sergio Beato tuvo sus primeros minutos como futbolista blanquiazul y también reapareció Piti. Juan Pedro Ramos apostó por Paquín en el lateral derecho y Yuni en el centro del campo, mientras que Juanito jugó en banda supliendo a David Casares y Moi jugó en punta por la baja de Morlán, que no se recuperó de las molestias de días anteriores por una contractura en el cuello

A falta de nueve minutos para el final del encuentro, Jesús Vega hacía el 0-2 definitivo que ya fue insalvable para un Tesorillo que mucho antes dio la impresión de haber arrojado la toalla. El Jerez Industrial fue justo vencedor del partido y demostró que, a pesar de las ausencias de jugadores importantes supo dar la cara en todo momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00