SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Viso baja de las nubes al Xerez DFC

El equipo azulino cae ante el Viso que no había ganado hasta ahora en su campo, le apea del liderato y no cierra el debate sobre el rendimiento de los azulinos lejos de Chapín

Imagen del partido disputado en el Viso del Alcor / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

U.P VISO 1 XEREZ DFC 0

El Xerez Deportivo FC sufrió el domingo una dolorosa derrota ante el Viso, que hasta ahora no había ganado ni un solo partido en su campo y ni siquiera había marcado un gol. Lo hizo ante uno de los claros aspirantes al ascenso, pero que ya no es primero. Nadie quiere pensar que pueda ocurrir algo similar a lo del año pasado, pero los fantasmas de entonces empiezan a aparecer.

Pepe Masegosa sigue estando muy cuestionado por una parte de la afición, que continúa sin entender que con el potencial con el que trabaja en todos los sentidos, no esté primero y con una importante ventaja sobre sus perseguidores. La jornada ha sido nefasta para el equipo jerezano. No sumó y sí lo hicieron el Coria, que es ahora el nuevo líder y el Pozoblanco.

Quesada, de un certero remate a la salida de un córner, marcó el único gol del partido. En la segunda parte, los azulinos disfrutaron de varias ocasiones, pero los delanteros no tuvieron su día ante un rival bien replegado en defensa y con las ideas muy claras en todo momento. Muy pronto Bello estuvo a punto de estrenar el casillero en campo sevillano, pero su lanzamiento de falta lo enviaba a córner Ale con una gran estirada. Poco después fue Luna el que lo intentaba para el Viso con un remate que salía rozando el palo del marco defendido por Camacho.

Tal y como se esperaba en un campo de esas condiciones, el partido en sus inicios no tuvo un dominador claro y el balón tan pronto merodeaba un área como otra. A pesar de ello, era el Xerez el que gozaba de las ocasiones más peligrosas y Bonomo a punto estuvo de inaugurar el marcador con un disparo desde la frontal. El partido parecía que llegaría al descanso con el empate inicial, pero un saque de esquina desde la izquierda lo remataba Quesada desde el punto de penalti al interior de la portería. Con poco más se llegaría al descaso. Jarra de agua fría para el hasta el domingo líder de su grupo en División de Honor.

En la reanudación Expósito dispuso de una nueva ocasión, pero la defensa sevillana interceptaba el remate del delantero. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Adri Rodríguez cabeceaba un saque de esquina y Ale evitaba el tanto con una fenomenal parada.

Los xerecistas lo intentaban con juego directo y acciones a balón parado y una de ellas, Álvaro peinaba una falta lateral y Cuenca enviaba el balón a la red, pero el colegiado invalidó el gol por fuera de juego. Los azulinos lo intentaron hasta el final y en la última acción del partido Caballero lanzaba una falta desde la frontal que se marchaba rozando el palo.

UP Viso: Ale, Luna (Pablo 86'), Baraja (Migue 73'), Salvat (Cata 89'), Diego, Vega, Sombri (Valerio 50'), Lichi, Quesada, José Mari, Gabri

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias, Álvaro, Adri, Joaqui, Lebrón, Padilla (Aziz 71'), Bonomo (Caballero 65'), Tamayo, Expósito (Juanan 84'), Bello (Cuenca 77').

Árbitros: Francisco José Caballero (Córdoba). Amonestó por parte local a Diego, Sombri y Lichi y por parte visitante Lebrón y Tamayo.

Goles: 1-0: Quesada (43')

Incidencias: 19º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputada en el Estadio Municipal de San Sebastián ante unos 500 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00