Fútbol

El Real Mallorca se lleva el derbi contra el At. Baleares por 3-2

Los balearicos pueden terminar la jornada en zona de descenso

twitter

PALMA

El Real Mallorca se impuso al Atlético Baleares, gracias a la calidad de sus jugadores en un encuentro donde los errores defensivos de ambos equipos hicieron que se vieran más goles de lo que esperaban los entrenadores.

Se ha adelantado el conjunto blanquiazul en la primera mitad, tras un mal entendido entre Marc Pedraza y el portero Manolo Reina, que provocó que un centro sin peligro de Guasp, entrase en la portería rojilla y así se ha llegado al descanso. Tras la reanudación, el partido ha cambiado de arriba a abajo con dos tantos bermellones en apenas 10 minutos, con goles de Aridai, que se estrenaba como titular, y Salva Sevilla.

Cuando más tranquilo tenía el partido el conjunto local, un lanzamiento de córner que cabeceó magistralmente Sergio Sánchez puso el empate en el marcador y se habría un nuevo escenario para los últimos 20 minutos de partido.

Apenas dos minutos del empate,  Álex López volvía a poner a los rojillos por delante. Un golpe del que ya no reaccionó el equipo dirigido por Horacio Melgarejo.

Con esta victoria el Mallorca mantiene los cuatro puntos con su perseguidor más cercano que es el Villarreal B y el Atlético Baleares, según la jornada de la tarde, podría terminar en zona de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00